Áreas de interacción

En esta entrada, mi idea principal es describir las áreas de interacción con las cuales se relaciona mi proyecto.

Obviamente, mi proyecto, se relaciona con el área de interacción Aprender a aprender. La razón principal, es que haciendo el proyecto, desarrollo mejor mi forma de investigar y analizar la información. También, se relaciona con esta área debido a que cogeré mucha experiencia en este trabajo. Esta área es muy lógica y común, así que relacionaré mi proyecto con otra área.

La segunda área de interacción que contextualiza mi proyecto es la de Comunidad y servicio. Esta se relaciona con mi proyecto, ya que en este, voy a hablar de como se comporta el gobierno imponiendo ciertas limitaciones de limitación, de sus justificaciones, y de como la sociedad responde a estos, tengan lógica o no. Debido a esto que acabo de explicar, a que voy a debatir ciertos aspectos relacionados con el tema y a que voy a investigar, considero que mi proyecto esta relacionado principalmente con esta área de interacción. También hablaré de posibles soluciones que se podrían ofrecer a la sociedad que tengan cierta lógica y ayuden a mejorar las leyes impuestas hoy en día.

Tengo que decir, que mi trabajo, también se podría relacionar con el área de Salud y Educación Social, debido a que de alguna manera, aporto información para la sociedad, aunque creo y confirmo, que la principal es la de Ingenio Humano.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

