Reflexión (F1)

En conclusión, este proyecto, me parece un proyecto interesante, en el cual desarrollaré mis habilidades académicas, y donde se verá reflejado mi nivel actual. Este proyecto, me lo voy a tomar muy en serio, ya que aparte de formar parte de una asignatura en la nota final, me parece un tema interesante, el cual forma muchas discusiones, y estoy dispuesto a investigar y a analizar toda la información necesaria para llegar a una conclusión, que revele las mentiras que impone el gobierno analizando solamente los datos que les interesa, sin buscar otras soluciones más lógicas.

El área de interacción con la que he relacionado mi proyecto, es decir, Ingenio humano, me parece un área de interacción muy interesante para tratar, ya que, analizaré el conformismo que tiene nuestra sociedad española. Nuestra sociedad, tal y como he explicado antes, es muy conformista y este será un punto que voy a analizar.

También debo decir que mediante este trabajo, mejoraré habilidades de Aprender a aprender. La organización, va a ser un factor crucial, ya que el manejo del tiempo, es un factor que tengo que mejorar, y con este trabajo, espero desarrollarlo positivamente. La colaboración, no la voy a desarrollar mucho, porque el proyecto lo haré de manera personal, aunque posiblemente haré alguna encuesta. El aspecto de comunicación, lo voy a tener que desarrollar ya que yo tengo un pequeño problema: sin darme cuenta, repito demasiadas veces la misma palabra. Espero que mediante este proyecto, esta habilidad mejoré. También aprenderé a gestionar mejor la información, leyéndola y analizándola. La reflexión y la autocrítica, creo que van a ser cruciales en el proyecto y espero desarrollarlas positivamente. Finalmente, el pensamiento, para generar ideas, y la transferencia, para indagar, van a ser dos aspectos importantes para mejorar.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

