Reflexión (F2)

En esta entrada, mi propósito es relacionar las áreas de interacción escogidas previamente con el trabajo realizado en esta fase.

Principalmente, el área que he utilizado el área de Comunidad y servicio, como había definido anteriormente ya que mi intención principal es informar a otras personas, a la sociedad en general, de forma objetiva y subrayando posibles incoherencias realizadas por el gobierno. Este área, la considero importante para mi trabajo, ya que  si enfoco este a este área, considero que voy a realizar un buen proyecto final.

Asimismo debo decir que también he podido utilizar el área de Ingenio Humano, para investigar en el uso de programas desconocidos para mí, como pueden ser el Ganttproject o el Google Calendar. No me parece una mala área de interacción para relacionar con el proyecto,

En conclusión, puedo decir que efectivamente, en esta fase, he utilizado las dos áreas de interacción elegidas en la primera fase, una con más uso, y la otra con menos, pero ambas con la misma importancia. Considero que saber enfocar el trabajo según el área de interacción, me va a conducir a realizar un mejor trabajo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: