Elaboración del producto o resultado

El producto, actualmente, se encuentra en la segunda fase de esbozos. Como he comentada en la entrada anterior, primero realicé un esbozo con las simples ideas que quería desarrollar y la estructura del texto, ordenando todo, y posteriormente hice un esbozo más correcto, desarrollando ideas principales y ya con sentido y coherencia.

Así que, efectivamente, podemos decir que mi producto se encuentra en la mitad de la fase de resolución ya que posiblemente, habrá un tercer esbozo y finalmente el producto final.

Concretando más en la situación actual de mi proyecto, puedo decir que actualmente, puedo reconocer en el segundo esbozo un claro texto argumentativo, aunque fallan ciertas conexiones dentro del texto, y me gustaría una revisión por parte de gente más entendida en el ámbito de letras, en el texto argumentativo. Escucharé consejos de esta gente para modificaciones respecto a mi proyecto, modificaré los aspectos que me comenten, y más tarde, tras haber realizado ya ese tercer esbozo, realizaré feedback entre gente conocida, para ver la opinión general del texto. Anotaré las modificaciones que me sugieran y pensaré seriamente en las últimas modificaciones del proyecto. Entonces, redactaré el producto final, y lo enviaré a un periódico para que me lo publiquen.

En conclusión puedo decir que mi artículo está en una fase clara de desarrollo, aunque las ideas principales ya están esbozadas y estructuradas. Simplemente falta acabar de desarrollar algunas ideas, modificar fallos, y pedir feedback a gente cercana para optimizar mi proyecto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

